Image

Introducción

Este documento contractual regirá las Condiciones Generales de Contratación del servicio (en adelante, «Condiciones») a través del sitio web www.cubaforgroups.com, propiedad de Viajes y Representaciones S.L., en adelante, PRESTADOR, cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de esta Web.

Estas Condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento. Es responsabilidad del USUARIO leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realizar la reserva.

Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar. Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el PRESTADOR del servicio contratado por el USUARIO es VIAJES Y REPRESENTACIONES S.L., con domicilio social en Calle de Francisco Silvela, 36, 1ro – 7, 28028 Madrid, NIF B85172948 y con teléfono de atención al cliente/USUARIO 910 266 690.

Y de otro, el USUARIO.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que este recibe nuestra confirmación de los servicios solicitados.

1. Claúsulas generales de la contratación

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una reserva supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.

2. Activación del servicio

El PRESTADOR no activará ningún servicio, hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

La reserva no conlleva la entrega física de ningún producto, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar la reserva.

Es responsabilidad del cliente aportar toda la documentación requerida por el PRESTADOR de forma veraz y exacta. No nos hacemos responsables de los errores en la información aportada por el USUARIO.

3. Cancelaciones

En caso de cancelaciones, es necesario que se comunique con nosotros inmediatamente. Cada reserva tendrá su propia política de Cancelación, según los servicios reservados, que será detallada en la Proforma de Contrato enviada al USUARIO por el PRESTADOR.

4. Reclamaciones

Cuba For Groups colabora con compañías independientes y no es responsable de ningún acto u omisión en su nombre. Cuba For Groups no será responsable de ninguna pérdida, daño o lesión, ya sea física o mental, o a la propiedad, que resulte de cualquier retraso, sustitución o deficiencia de la calidad del equipo o servicio, o cualquier acto, omisión, negligencia o comisión de cualquier parte que suministre cualquiera de los servicios ofertados. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier reserva. Ningún representante de ninguna empresa está autorizado a cambiar o anular el contrato una vez que se realiza una reserva.

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Viajes y Representaciones, S.L.

Postal: Calle de Francisco Silvela, 36, 1ro – 7, 28028 Madrid

Teléfono: 910 266 690

Mail: sales@cubaforgroups.com

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

5. Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. Cuba For Groups no se hace responsable de ningún reclamo, pérdida, daño, costo, gasto, demora o pérdida de disfrute, de cualquier naturaleza o tipo, al viajero y / o compañeros de viaje o miembros del grupo, como resultado de eventos más allá de Cuba For Groups el control de un proveedor, incluidos, entre otros, casos fortuitos, huelgas, cierres patronales u otras disputas o interrupciones laborales, guerras, bloqueos, pandemias, disturbios, terremotos, condiciones climáticas, inundaciones o actos o restricciones impuestas por las autoridades gubernamentales.

6. Competencia

El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la reserva realizada.
Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.
El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones en toda su extensión.

7. Generalidades del servicio

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de Viajes y Representaciones, S.L., o a lo aquí estipulado, tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

Es responsabilidad del viajero obtener, a su cargo, toda la documentación requerida por las autoridades pertinentes.

Los funcionarios de aduanas, líneas aéreas y de inmigración pueden negar la entrada o salida de un viajero de su país por cualquier circunstancia. Cuba For Groups no se hace responsable. Es responsabilidad del viajero obtener la información relevante para viajar, incluidos, entre otros, horarios, aerolíneas y hoteles.

Recomendamos que todos los pasajeros adquieran un seguro de viaje al momento de la reserva ya que Cuba For Groups no se responsabiliza por problemas de salud, imprevistos en los que puedan incurrir los viajeros, o equipaje dañado o perdido.

Responsabilidades del viajero:

El viajero acepta adherirse a las reglas y leyes del país que visita. Si el viajero se comporta de manera amenazante para el proveedor y/u otros pasajeros, el proveedor tiene derecho a rechazar el servicio o expulsarlo del hotel. En este caso, el viajero es responsable de todos los costos y no se emitirá ningún reembolso.

8. Tarifas

Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que este haya informado en el momento de realizar la reserva. Esta factura se enviará en formato PDF a la dirección de correo electrónico proporcionada por el USUARIO.

Cualquier cambio solicitado por el cliente puede estar sujeto a una penalización por cancelación. Todos los cambios están sujetos a las tarifas de las nuevas fechas o clases de automóvil reservadas según la fecha original de la reserva. S

9. Método de pago

El PRESTADOR posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de reserva:

  • Tarjeta bancaria de crédito o débito
  • Transferencia bancaria

10. Garantías

El PRESTADOR está obligado a entregar al USUARIO el servicio que sea conforme al contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la reserva, teniendo en cuenta las excepciones que contempla el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, respecto de los contratos a distancia de servicios financieros.

Cualquier reembolso se realizará 30 días después de la solicitud de cancelación.

11. Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación del servicio objeto de estas Condiciones.

Image